Compañero docente.
La mejor opción para tu clase en línea.

En mi experiencia como profesor en línea y presencial utilizando el blendend learning he encontrado que no solo es enviar trabajos y aplicar exámenes.
Es importante la acción f2f.  (Face to Face) en combinación con mapas, tablas de diferenciación, wikies, aplicación de cuestionarios, materiales, links. Etc.

Está es para mí la combinación exacta:

Google Classroom.
 A partir de una página principal se van creando aulas con alumnos. En cada una de dichas aulas el profesor puede asignar tareas con textos, audios, fotos y vídeos. Al mismo tiempo puede poner avisos, crear encuestas o recibir respuestas de los alumnos. Está disponible en un amplio número de idiomas, concretamente 42 . Además, funciona en los más conocidos dispositivos móviles y lectores de pantalla. Las instituciones educativas que estén interesadas pueden entrar a esta página y probarlo. Esta herramienta forma parte de ‘Google Apps for Education’, un programa que pretende introducir variedad de dispositivos y aplicaciones con finalidades educativas.
Wikipedia


Zoom Video es un sistema de videoconferencia o de reuniones virtuales, accesible desde computadoras tradicionales y desde aparatos móviles. Commúnmente conocido como Zoom, se lo conoce también como Zoom app. El fabricante es Zoom Video Communications.[1]​ A lo largo del mes de abril 2020, hasta 300 millones de personas llegaron a usarlo.
Wikipedia

Espero sus comentarios.
Saludos

Comentarios

Entradas populares