INTEF162 ENSEÑAR Y EVALUAR LA COMPETENCIA DIGITAL (3A EDICIÓN) ME PRESENTO.

Buenos días a todos desde México:
Me llamo Eduardo Mario Card Méndez, tengo 58 años y soy profesor de tiempo completo en la  Universidad Politécnica del Valle de México que se encuentra en el Municipio de Tultitlán en el Estado de México. En la universidad se ofrecen 7 licenciaturas, 6 Ingenierías y una licenciatura en Administración y Gestión de Pymes. Yo trabajo de forma presencial para la división de Ingeniería Industrial dando materias de administración que es mi carrera a los futuros ingenieros. Y también trabajo para Universidad a Distancia de México por las tardes en linea.
Es para mi muy importante prepararme lo mas que pueda en este universo de la educación en linea, Independientemente de los cursos que he tomado es vital conocer opiniones y experiencias de gente preparada y conocedora considerando que son de otros países ya he leído algunos puntos de vista y ya empece a aprender de sus comentarios y me estoy dando cuenta que estoy muy lejos de la experiencia y conocimientos de muchos de ustedes.
Quiero aprender de ustedes y ese es para mi un objetivo de la educación en linea formarse un criterio a partir de los conocimientos de los pares.
Estoy muy cierto que la educación tiende a ser linea y quiero estar preparado pare ello lo mas que pueda.
Muchas gracias por compartir conmigo.

Comentarios

Entradas populares